Incripcion y Contacto

INSCRIPCIONES 2016:

CUOTA:                                               CUOTA Anticipada:

Cuota federados 50€                               45€
Cuota NO federados: 60€                        55€


NOVEDADES: (ver al final de la pagina)

Descuento en INSCRIPCIONES ANTES DEL 6 DE ABRIL 

45€ (federados) 55€ No federados.

DESCUENTO: Inscripciones para club con mas de 8 miembros inscritos 43€/persona. (descuento valido aplicable para inscripciones realizadas hasta el 6 de Abril)
PARA GARANTIZA LA ENTREGA DE CAMISETA DEL ENCUENTRO HABRAS DE REALIZAR TU INSCRIPCIÓN ANTES DEL 13 DE ABRIL.

PLAZO inscripciones:


Del 20 de Febrero al 20 de ABRIL 2016 (Plazas limitadas (80 PLAZAS), una vez cubierto las plazas habilitadas las inscripciones se cerrarán)
LAS INSCRIPCIONES REALIZADAS A PARTIR DEL 13 DE ABRIL NO GARANTIZAN LA ENTREGA DEL TALLAJE DE CAMISETA SOLICITADA, NI LA TOTALIDAD DEL MATERIAL.

PLAZAS LIMITADAS: 


80 PLAZAS.

FORMA DE PAGO. 


Para realizar tu reserva, realiza el ingreso en el numero de cuenta indicado. poniendo en concepto. BARRANCO + NOMBRE + DNI 

CCC. CAJAMAR.- 3058 0735 45 2720025111   ;   Titular. Elena Glez

(Para transferencias desde el extranjero utilice el IBAN ES81 +nº Cuenta)

Posteriormente envíanos la ficha de inscripción al correo, informando del ingreso y facilitándonos los datos del participante:

DESCARGAR FICHA o solicitar por correo. (disponible ficha para grupo)




Una vez formalizada la reserva el equipo organizador se pondrá en contacto a través de email, para confirmar la reserva y verificar los datos.


IMPORTANTE:


Todos los inscritos deben traer  DNI o pasaporte y  tarjeta federativa o póliza de seguro de deportes de riesgo.
En caso de no mostrar el justificante de tener un seguro que cubra este tipo de actividades y DNI, deberéis pagar 10€ para el seguro temporal que os habilitamos en el momento para participar en el encuentro.
Ademas todos los participantes han de firmar una hoja de descargo de responsabilidad.

Todo barranquista asistente al encuentro, tiene que traer su propio equipo y material necesario para los descensos. 
(si no dispone de ellos o desea alquilar algún material puede consultar con la organización)



La inscripción incluye:

-Autorización para la libre realización de los barrancos establecidos (para los inscritos)
-Camiseta del encuentro
-Bolsa de  bienvenida con un detallito e Información sobre los barrancos y la comarca Sierra de las Nieves
-Taller práctico maniobras de AUTORRESCATE básicas
-Taller primeros auxilios
-Posibilidad de realizar los descensos con guias locales (según la organización de grupos)
-Picnic para el sábado
-Almuerzo del domingo.
-Posibilidad de acampada en pabellón cubierto (hasta cubrir plazas) Los interesados habrán de traer saco de dormir y esterilla.



NOVEDADES 2016 – ENCUENTRO BARRANQUISTA

.AMATEUR.

Si te gusta el barranquismo y quieres participar en el encuentro, pero… NO ERES AUTOSUFICIENTE.

ESTA NO ES UNA ACTIVIDAD PARA TI, pero conociendo la demanda existente, ofrecemos la siguiente posibilidad.

PARA PERSONAS CON EXPERIENCIA EN BARRANQUISMO, PERO QUE NO SON AUTOSUFICIENTES PARA PARTICIPAR CON SEGURIDAD, DE FORMA AUTONOMA Y CON SU PROPIO MATERIAL EN EL ENCUENTRO, AVENTURATE SIERRA DE LAS NIEVES OFRECE LA ALTERNATIVA DE CONTRATAR GUIA PARA SU ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL ENCUENTRO Y FACILITA EL MATERIAL BASICO PARA EL DESCENSO (NEOPRENO, ARNES, CASCO Y DESCENDEDOR CON MOSQUETON)

TARIFA para amateur
(TARIFA ESPECIAL- MÁXIMO 20 PLAZAS PARA AMATEUR- INCLUIDAS EN EL MÁXIMO DE 80 PERSONAS QUE PODRÁN PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO)

110€  por persona, en el que se incluye la inscripción al encuentro con todo lo que ello implica:
(Camiseta del Encuentro – bolsa de bienvenida con info + talleres + picnic y almuerzo + zona de acampada gratuita)+ Seguro  RC y Asistencia + material personal básico + guiaje en barranco con material común sábado y domingo.)

El guia acompañante se encarga, del guiaje y montaje en los barrancos decididos por el grupo.


ALQUILER DE MATERIAL PERSONAL.

Para aquellos que lo soliciten y previa confirmación de disponibilidad. (Tarifa - Alquiler durante el evento;  viernes-sábado y domingo)

-Alquiler de neopreno: 30€   (+ 30€ FIANZA, que se devolverá a la entrega del material y comprobación de su buen estado)

-Alquiler de casco: 5€

-Alquiler de arnes + descendedor+mosquetón: 10€

Total para alquiler durante todo el evento (tres días= 45€)


.TRASLADOS.

Para los barranquistas que no quieran preocuparse por sus vehículos en los accesos a los barrancos, contamos con dos lugareños dispuestos a llevarlos y recogerlos de los barrancos, previa comunicación con ellos y acuerdo de tarifas.


CONTACTO:


barranquistasierradelasnieves@gmail.com

https://www.facebook.com/ENCUENTROBARRANQUISTAMALAGA?ref=hl
BarranquistaSierradelasNieves.blogspot.com
Telf. 634 85 46 41



No hay comentarios:

Publicar un comentario